jueves, 30 de abril de 2015

LA COLMENA FELIZ

 
Habia una familia que vivia en una colmena  y eran vien felices se llevaban muy bien y tembien eran muy buenos amigos. Y Bosbi era muy trabieso y en una fiesta no le quisieron dar algo para hacer y despues la profesora le dijo que dibuje para darle a la reina de las abejas.
Al siguiente dia las abejas se iban comportando muy bien con bosbi y ya no dicutian y despues al siguiente dia se fueron a escampar con el papá de Bosbi y Barnabi tenia mucho miedo en la noche porquel papá de Bosbiestaba roncando.




 
El papá de Bosbi le regalo un sombrero magico pero despues de un rato Bisbi no podria huzar el sombrero pero despues el papá le ayudo y la hermana de Bosbi llamada Rudi le habia hablado y Bosbi penso que la hizo desaparecer.





Resultado de imagen para la colmena feliz
 La familia de Bosbi y sus amigos se llevaron mas felices entre todos sin peliar y salian iariamente a escampar entre amigos y desde hay se llevaron my felices.
 

jueves, 16 de abril de 2015

EL BARCO EMBRUJADO






Había una vez una familia que se fue de viaje en un barco y unas personas de la nada del mar pero las personas se quisieron lanzar y las personas extrañas que se asomaron del mar les retejieron y los quisieron matar.

Las personas bien asustadas ya no quisieron estar en ese barco pero las personas extrañas les estaban maltratando y en algunos casos les estaban matando y les tiraban al mar.


















Las personas extrañas que salieron del mar los enseraban y les hacia cocinar para ellos y si no le obedecían los mataban  y por fin se asomo un barco de un policía y algunas personas se salvaron de que les maten. Y las personas desde ese momento nunca mas se volvieron a subir en un barco.
  

jueves, 2 de abril de 2015

EL HONRADO LEÑADOR


Había una vez un  pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puente sobre el río se le cayo el hacha  al agua.
Entonces empezó a lamentarse tristemente.¿ Como me ganare el el sustento ahora que no tengo el hacha.
Al instante oh maravilla. Una bella sirena aparecía sobre las aguas y dijo al leñador.
Espera, buen hombre traeré tu hacha.
Se hundió en la corriente y poco después reaparecía con un hacha de oro entre las manos. 
 
El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergió la sirena, pero reaparece después con otra hacha de plata.

Tampoco es la mía dijo el afligido leñador.
Por tercera vez la sirena busco bajo el agua. Al reaparecer llevaba una hacha de hierro.
 
Oh gracias,  gracias. Esa es la mía.
Pero por tu honradez,  yo te regalo las otras dos.

 










Has preferido la pobreza a la mentira y te mereces un premio